lunes, 19 de abril de 2010

Lectio Divina para Jóvenes



El viernes 16 de Abril se realizó el primer encuentro de Lectio Divina para Jóvenes de nuestra Diócesis. El mismo se realizó en los salones de la Parroquia Jesús Niño, sita en calle Zurita y Av. Alem.

La iniciativa, impulsada por la Animación Bíblica de Catamarca, busca acercar a los jóvenes de 15 a 30 años de cada parroquia la experiencia única y personal del encuentro con la Palabra de Vida a través de la escucha orante de la Biblia. Estos se convertirán luego en animadores de grupos Biblicos en sus respectivas comunidades.

En esta ocasión se contó con 15 jóvenes provenientes de distintas parroquias de la Capital, entre ellas: San José Obrero, Santa Rosa de Lima, San Antonio de Padua, Jesús Niño y Sagrado Corazón. Se vivieron momentos de intensa oración, con gran aporte por parte de los participantes.

La propuesta se renovará todos los Viernes a partir de las 21:00 hs en la Sede Parroquial de Jesús Niño, calle Zurita 1150. Los esperamos.

sábado, 10 de abril de 2010

Se realizó el Curso Carta a los Hebreos

En el marco del Año Sacerdotal y de nuestro Centenario como Iglesia particular de Catamarca, se desarrolló el curso de referencia en el Salón Ezequiel Soria del teatro Catamarca de nuestra Capital.

Publicamos un video sobre este acontecimiento.

Los asistentes pudieron compartir y profundizar durante tres jornadas la Carta a los Hebreos con la guia del Lic. Pbro. Oscar Tapia.

En la derecha de su pantalla podrá encontrar los archivos usados para el curso si desea bajar esta importante y completa información sobre este libro del Nuevo Testamento.