miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevo Sitio Recomendado

En el sector del Blog nominado "Sitios Recomendados", hemos agregado un nuevo item. El mismo corresponde a la Revista Biblica Argentina.

La Revista Bíblica de Argentina fue fundada en 1939 por Mons. Juan Straubinger como subsidio “para el entendimiento de la Sagrada Escritura”. Lo animaba el deseo de ayudar al Pueblo fiel de Dios a encontrarse siempre más con las riquezas del pan de la Palabra.

Actualmente la Revista está a cargo de los profesores de Sagradas Escrituras agrupados en el Área Bíblica de la Sociedad Argentina de Teología.

El objetivo de la Revista es ofrecer un instrumento de alta divulgación bíblica, dirigida principalmente tanto a pastores como a estudiantes y graduados de teología, pero también a todos aquellos que quieran alimentar su formación en este campo.

Como nota de interés para los catamarqueños, dos de las Publicaciones (1970 y 1971) pertenece al Pbro. Eugenio Lakatos perteneciente al Verbo Divino, quien fuera profesor de Biblia de muchos de los sacerotes que se formaron en el Seminario Mayor de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario